Teodelina: Avanzan las obras

Regionales 10 de abril de 2018 Por
“Seguimos trabajando en mejorar los servicios y obras públicas de nuestra localidad”.

 976_x_275_px

“Seguimos trabajando en mejorar los servicios y obras públicas de nuestra localidad”, afirmo el Presidente Comunal Joaquín Poleri.


Estamos realizando obras integrales en distintas áreas para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 
Trabajos de bacheos y la limpieza de calles y espacios públicos, son algunas de las actividades realizadas. También se recuperó el triángulo de ingreso repintando y colocando señalización refractaria, mejorando la visibilidad y condiciones de seguridad de la misma. 


CAMINOS RURALES. Reacondicionamiento de puentes y accesos a los mismos continúan, como es el caso del puente “Girard”, el cual conecta y asegura el paso a la Escuela Rural C.E.R N° 466 “Campo Tazzioli”.
Las obras avanzan, el trabajo continúa y el estudio de las necesidades a solventar es diario. Esto nos lleva al planeamiento de distintas obras que repercutan directamente en la sociedad, a la gestión para su realización y la puesta en marcha, este es el caso del proyecto de “Arbolado Público” que está próximo a su ejecución y el cual implica la reforestación de los espacios verdes y vía publica, la poda a conciencia de plantas y la regularización la mantención de raíces y extracción de árboles. 


Teodelina sigue siendo un pueblo que crece con la colaboración de sus habitantes, es el momento de hacer y lo estamos haciendo.

Te puede interesar