El senador Enrico entregó fondos provinciales para ejecutar cordón cuneta

Regionales 09 de abril de 2018 Por
Obras del gobierno santafecino en Diego De alvear
enricoendiego

 976_x_275_px

El senador provincial Lisandro Enrico, visitó la Casa de Gobierno de Diego de Alvear, para dialogar con su presidente comunal, Daniel Sagardía, y hacer entrega de fondos provinciales que permitirán el inicio de obras de cordón cuneta en el pueblo.

Esta primera entrega se hizo por un total de $407.926,18, valor que representa el %60 de la construcción de cordón cuneta y colocación de piedra estabilizadora, que se llevará a cabo en seis cuadras de la localidad. Las calles contempladas en este proyecto, son: Teodelina (3), Rivadavia (1), 25 de Mayo (1) y Saavedra (1).

Respecto a la entrega de montos, Lisandro Enrico manifestó: “Continúo pidiendo obras necesarias para mejorar la infraestructura de los cascos urbanos. Agradezco la voluntad del Gobierno de Santa Fe, que escuchó los reclamos y brindó estos fondos pertenecientes a obras menores”

“La ejecución de cordón cuneta en Diego de Alvear traerá aparejado una serie de beneficios, ya que estas construcciones permiten canalizar las aguas superficiales por escurrimiento y nivela las calles de tierra. Me acompañaron en la entrega los representantes de minoría; el Dr. Ricardo Merlo y Pablo Sosa”, finalizó el senador provincial.

Te puede interesar