Enrico entregó aportes provinciales para ejecutar obras en el nuevo jardín de infantes de Amenábar

Regionales 03 de abril de 2018 Por
Remodelarán la calle de ingreso a la institución.
jar2

 976_x_275_px

Tras gestiones, el senador Lisandro Enrico visitó la localidad de Amenábar para brindar fondos provinciales y avanzar con obras complementarias del nuevo Jardín de Infantes N° 342, institución que hace pocos días comenzó a funcionar en un moderno edificio, recientemente construido.

Los montos por un total de $270.000 fueron emitidos por el Ministerio de Gobierno de Santa Fe, de acuerdo a que el gobernador Miguel Lifschitz dio su apoyo al proyecto de implementar cordón cuneta e iluminación en la calle Ombú, la de ingreso al establecimiento educativo. Además, sobre esos 100 metros remodelados se colocará estabilizado granular para facilitar el acceso a la institución de niños.

El inmueble fue edificado con inversión del gobierno nacional e iba a ser utilizado como espacio educativo maternal; sin embargo, a efectos de potenciar su utilidad, la provincia y las autoridades comunales gestaron que, en ese lugar, tras el último receso veraniego, se ponga en marcha el jardín de infantes local, por donde pasan todos los niños del pueblo.

Por su parte, Lisandro Enrico pasó a visitar al personal de la institución, observó cómo disfrutan los niños de las modernas instalaciones, y realizó la entrega de valores al presidente comunal, Gustavo Zaldo, y a la directora Fernanda Cloquel.

Te puede interesar