La madre del delincuente abatido por Chocobar le pide a Macri que no se meta en la causa

Política 10 de febrero de 2018 Por
Ivonne Kukoc pidió una reunión con el presidente pero le ofrecieron a Avruj. No quiere ir.
mmacriypolicia

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, debió convocar a una reunión para el próximo miércoles a Ivonne Kukoc, la madre del joven abatido por el policía Luis Chocobar, aunque la mujer condicionó su asistencia a la participación del presidente Mauricio Macri.

Kukok fue citada luego de que el efectivo de seguridad fuera recibido y respaldado por Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a raíz de su actuación tras el ataque del joven de 18 años a un turista estadounidense.

 "No creo que vaya. Llevé una carta para pedir una reunión con el Presidente. Quiero pedirle que no se meta en la causa", señaló ante la prensa Ivonne Kukoc al ser consultada sobre la convocatoria del funcionario nacional. Y cuestionó: "¿Por qué felicitar a una persona que mató a otra?". 

Asimismo, la madre del joven fallecido denunció que en las últimas semanas recibió "muchísimas amenazas".

"Como lo están haciendo político, (las amenazas) vienen de ese lado. Son todas de (perfiles de) Facebook truchos. Quieren callarme la boca, que no siga con esto, pero yo voy a seguir hasta que el asesino esté preso", precisó.

 "Quiero pedir justicia por la muerte de mi hijo (Juan Pablo). Va a ser un juicio transparente. Quiero creer en la Justicia. No quiero que aprieten al juez. Se metió el Presidente", sostuvo a la prensa la madre del joven fallecido el pasado 8 de diciembre tras el hecho delictivo en el barrio porteño de La Boca.

Te puede interesar