La recompensa de Macri por encontrar el ARA San Juan será de casi 5 millones de dólares

Nacionales 09 de febrero de 2018 Por
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, firmó la resolución que dispone que el pago será de $98.000.000. El martes pasado, el presidente Mauricio Macri recibió a familiares de la tripulación y les prometió que ofrecería una suma millonaria a quien aporte datos para hallar el submarino desaparecido desde noviembre.
ARA-San-Juan-Suprema-Corte-Tierra-del-Fuego-marca-1920-6

Tal como se lo prometió el presidente Mauricio Macri a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el gobierno argentino ofrecerá una recompensa por encontrar al submarino desaparecido.

Hoy, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, firmó la resolución que dispone que el pago será de $98.000.000, después de que el martes pasado, el presidente Mauricio Macri recibiera a 32 familiares de la tripulación, que llegaron desde distintos puntos del país la hasta Casa Rosada.

Tras ese encuentro, el funcionario nacional habló sobre los informes que se encontraban secretos y que a través de la investigación judicial de la jueza Marta Yáñez salieron a la luz. “Si hubo corrupción en el arreglo del barco, si hubo negligencia, queremos saber qué pasó. El Presidente está comprometido con averiguar y que se haga justicia", expresó Aguad el martes.

 

Te puede interesar