Otra noche exitosa de “A Todo Pulmón”

Regionales 08 de febrero de 2018 Por
En Santa Isabel, una multitud, como ya es costumbre, estuvo presente en la tercera noche del Festival Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón”. Allí desfilaron por el escenario grandes artistas de categoría para dar un gran espectáculo.
TODOPULMONSANTAISABEL

Este último domingo el gran atractivo de la noche fue el cierre, la banda proveniente de Junín, Nuevos Sueños, con todo el ritmo y el encanto para el público. 


Además, la apertura del evento estuvo a cargo de “La Marrupeña”, que está festejando sus 45 años de trayectoria con la danza. Luego, el artista isabelense Alejandro Luna, desde Murphy, Santiago Pace, con su violín, acompañado por las guitarras de los hermanos Rodríguez. Regresando a su pueblo también estuvo compartiendo su música Martín Piñol con todo el tango junto al dúo de guitarras de los Jaimes, Proyecto “C” con el rock también se hizo presente y desde San Martín de las Escobas, Los del Horizonte, que brindaron un espectáculo de folklore de categoría.


Además, los presentes disfrutaron de los servicios de comidas de las cooperadoras de las escuelas primarias y de los artesanos que siguen dando muestra de gran categoría.
El presidente comunal, Jorge Raveta, manifestó que: “A Todo Pulmón continúa creciendo noche a noche y hoy seguimos afirmando que somos el festival de toda la región, cada noche que pasa nos sorprendemos más con los resultados que se obtienen”.


Presencia del diputado Julio Eggimann
El diputado provincial, Julio Eggimann, brindó un importante apoyo a la realización del Festival Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón” de Santa Isabel, que convoca a miles de personas de la localidad y la región. 


Cabe mencionar que para este domingo está previsto un cierre espectacular con la presencia de Palito Ortega. 
Artistas de jerarquía nacional y regional engalanan las noches de la nueva edición de “A Todo Pulmón”.

EL INFORME.

Te puede interesar