Teodelina- “EL EDÉN” a pura espuma

Regionales 07 de febrero de 2018 Por
Febrero inició a lo grande

 976_x_275_px


Febrero inició a lo grande. El pasado domingo 4, se llevó a cabo la “Fiesta de la Espuma” en el Balneario “El Edén”, organizado por la Secretaria de Turismo de la Comuna de Teodelina, donde en familia y con amigos, los turistas disfrutaron de la jornada marcada por el cierre de la banda de cumbia santafesina “La Fuerza Nueva”.
El centro de escena fue el escenario mayor, donde primeramente se comenzó a ubicar la gente, con reposeras, lonas y hasta de pie. Allí las primeras canciones empezaron a sonar, cumbia, reggaetón, y temas de moda fueron el puntapié para darle comienzo al evento.
La fiesta de la espuma en la temporada de verano de “El Edén”, ya es un clásico. 
Con el sol en su máximo esplendor, los presentes bailaron, saltaron y cantaron al compás de la música, luces y la abundante espuma que los cubría dentro del enorme campo deportivo colmado de gente, convirtiendo la tarde noche del domingo en una inolvidable fiesta.
Pero eso no fue todo. La velada continúo de la mano del show musical de la banda juninense “La Fuerza Nueva”, cerrando la jornada con un espectáculo a pura cumbia santafesina. 




  


Te puede interesar