La CGT cambió la fecha de la movilización para que no coincida con el aniversario de la Tragedia de Once

Política 07 de febrero de 2018 Por
La Confederación General del Trabajo y otras centrales obreras decidieron hoy cambiar la fecha de la movilización en contra del Gobierno nacional para que no coincida con el aniversario de la Tragedia de Once. Será el 21 de febrero.
movimientoobrero

Luego de que uno de los secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, dijera el lunes pasado que analizaban "correr" la fecha de la movilización convocada inicialmente para el 22 de febrero, el titular de la Central de Trabajadores Argentinos Hugo Yaskyratificó el cambio. 

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2
"El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00", escribió el docente en su cuenta oficial de twitter, luego de una reunión que mantuvo junto a Hugo Moyano (Camioneros), Pablo Micheli (CTA), Omar Palazzo (La Bancaria) y Roberto Baradel (Suteba).

La decisión de los líderes sindicales se enmarcó en las críticas que recibieron por haber convocado a una medida de fuerza en el aniversario de la Tragedia de Once, en la que murieron 51 personas. 

Te puede interesar