Macri baleado en la frente, la remera de un empleado que abre polémica

Provinciales 06 de febrero de 2018 Por
La lucía un trabajador que atiende en el puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi en el Centro Municipal de Distrito Sur. El concejal Carlos Cardozo presentó un pedido de informes

 976_x_275_px

Otra vez una imagen del presidente Mauricio Macri con un tiro en la frente. Otra vez la polémica. En este caso, la imagen en cuestión estaba en una remera que lucía un empleado que atendía en el puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi, en el Centro Municipal de Distrito sur.

“Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, escribió en un tuit, junto a la foto, el concejal del Cambiemos Carlos Cardozo.

El edil presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein explique al Concejo acerca de la indumentaria del empleado.

“Estas muestras de intolerancia son inaceptables, más aún tratándose de un servidor público”, afirmó.

En septiembre del año pasado se generó una fuerte polémica cuando una imagen de Macri con un tiro en la frente se exhibió en el patio de la Facultad de Humanidades. Aquella vez fue el diputado provincial Federico Angelini quien lo denunció.

https://twitter.com/fangelini/status/905851523313303552/photo/1

Te puede interesar