La seguridad de la ruta 7 excede el proyecto de Vialidad de que sea “ruta segura”

Regionales 05 de febrero de 2018 Por
Activa presencia regional del Diputado Eggimann
20180204080946b31d487f041124d687e1c1884af10297_med


En el Centro Comercial e Industrial de Rufino, acompañado por el concejal justicialista Mauro Marcos, el diputado provincial Julio Eggimann se reunió con su presidente, Carlos Ciani, expresando su respaldo a la inquietud de los rufinenses y las localidades de la línea, para que se disponga que el tramo de la ruta nacional Nº 7 entre Junín (Buenos Aires) y Justo Daract ( San Luis) se ejecute como autovía o autopista y no como se viene planteando desde Vialidad Nacional, sólo como “ruta segura”, ya que de ser así no se garantizará precisamente la seguridad para el gran flujo de vehículos que transitan diariamente el importante corredor nacional.

 

Lazzarino: Eggimann junto a la nueva gestión comunal
El diputado Julio Eggimann mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo presidente comunal de Lazzarino, “Tati” Ayub, donde se definieron algunos aspectos de trabajo en cuanto a gestiones en Santa Fe, trámites ante Viviendas, Area de comunas, proyectos deportivos. Se apunta a desarrollar una tarea en beneficio de la comunidad que espera a la brevedad la culminación de la obra del acceso a la localidad.

 

Apoyo al Comedor Infantil y al festival “Mary Pelaye”
El diputado Julio Eggimann acompañó en Venado Tuerto al joven dirigente juvenil Ramiro Gambetta y las actividades del comedor infantil que funciona en la Comisión Vecinal que preside Diego Almirón. Asimismo brindó un apoyo al importante Festival folclórico Mary Pelaye a realizarse este próximo fin de semana en el populoso barrio Ciudad Nueva.

Te puede interesar