Choque fatal en Junín: dos muertos confirmados y tres heridos graves

Provinciales 04 de febrero de 2018 Por
Se dio a conocer en la madrugada, cuando un choque frontal en la ruta 7 al kilómetro 253 dejó un saldo de cinco muertos.
choquejunin

Un choque frontal entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento en el kilómetro 253 de la ruta 7 dejó dos muertos confirmados y otros tres en grave estado. Los fallecidos son una mujer y un menor de edad, mientras que el conductor e integrantes del Corsa se encuentran en grave estado. Estos serían de la localidad de Los Polvorines.

El trágico hecho se produjo a la madrugada de este domingo 4 de febrero. Todavía falta el peritaje para saber de qué manera se dio el accidente, pero los efectivos policiales adelantaron que el Volkswagen habría pisado la banquina, desviando su trayecto hacia la otra mano de la ruta.
El trágico hecho se produjo a la madrugada de este domingo 4 de febrero. Todavía falta el peritaje para saber de qué manera se dio el accidente, pero los efectivos policiales adelantaron que el Volkswagen habría pisado la banquina, desviando su trayecto hacia la otra mano de la ruta, lo que finalmente impactó de frente con el otro vehículo. 

Desde el medio local Junín 24 explicaron que "el Corsa podría haberse desviado y todo es materia de investigación para lograr determinar lo sucedido".


Por su parte, l Vento venía con dirección Junín – Buenos Aires mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario, y tras el impacto ambos vehículos quedaron mirando hacia la dirección contraria. Desde el mismo medio detallaron que el conductor fue trasladado al hospital con custodia policial y el "test de alcoholemia le dio positivo", por lo cual el fiscal Sergio Terrón dispuso su aprehensión y se lo notificó de una causa en su contra por “Homicidio con dolo eventual”. El lunes deberá declarar ante el Agente Fiscal.

Te puede interesar