Macri pidió crecer "sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios"

Política 01 de febrero de 2018 Por
El presidente Mauricio Macri destacó la importancia de "encarar todas las transformaciones que necesitamos para crecer, sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios", al encabezar la inauguración de obras de la autopista Pilar-Pergamino, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
macrividal

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el primer mandatario reafirmó su compromiso de trabajar por "una Argentina y con oportunidades para todos" y, tras destacar como un logro que "después de más de cien años" el país haya crecido "dos años consecutivamente", dijo que no pararán "hasta crecer 20 años consecutivamente, y terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos".

En otro tramo de su discurso, el Presidente dijo que "las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción", lo que genera "convicción en nosotros mismos".

En tanto, la gobernadora bonaerense se pronunció en la misma línea del Presidente y aseveró que su gestión trabaja "no para el equipo de unos pocos sino para un equipo de 16 millones de personas", en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires.

Destacó Vidal la importancia de tomar "decisiones difíciles", entre las que mencionó la eliminación de jubilaciones de privilegio, para "sacar la plata de donde nunca llega a la gente", y ponerla en obras.

Te puede interesar