A Teodelina en dos ruedas

Regionales 31 de enero de 2018 Por
Brausch y Sheila Neimann, visitaron Balneario “El Edén” y mantuvieron diálogo con el Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri.
Brausch y Sheila Neimann, visitaron Balneario “El Edén” y mantuvieron dialogo con el Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri.
Los Neimann, son una pareja proveniente de Sudáfrica, ambos jubilados, a raíz de eso decidieron salir a buscar su lugar en el mundo en moto en una aventura que no reconoce fronteras.
Brausch tiene 79 años y Sheila 64, llegaron a la Argentina hace un tiempo, su paso por el país llevará tres meses. Su meta anual es recorrer Sudamérica, y tienen como objetivo final llegar a Canadá, antes de cumplir 80 años, comento el señor Neimann. 
Localizaron balneario “El Edén” a través de GPS, explicaron que todas las tardes alrededor de las 16 horas buscan un camping cerca del destino en el que se encuentran. 
En esta oportunidad llegaron al complejo hace un par de días, durante la estadía almorzaron y cenaron algunas de las comidas típicas argentinas como empanadas, ensaladas, bife de carne, sándwich de pollo, todo le parecía muy rico, incluso el vino, explicaron entre risas. 
Además, Sheila declaro que probó el mate y no le gustó, que prefería tomar té, pero amargo, agrego que quizás esa sea la razón por la cual no le agrado el mate, porque contenía azúcar. 
Finalmente, el Presidente Comunal hizo entrega de un presente y juntos brindaron un saludo a todos los Teodelinenses.
Volta do mundo de bicicleta. Daiana Pillati, tiene 40 años y recorre el mundo en su bicicleta. Decidió emprender su viaje cuando tenía 37 años, “me sentí una anciana y comencé a viajar, recorrer y hacer distintas actividades por todo el mundo, para sentirme más viva, más joven”, declaró Daiana. 
Transita alrededor de 70 y 100 kilómetros por día, cuando las distancias son más grandes, busca un lugar donde parar y descansa. Su trayecto esta guiado a través de aplicaciones que contiene en el teléfono celular, no utiliza GPS. 
Su paso por cada lugar es de 24 horas, dependiendo de las condiciones climáticas. También comentó, que mantiene comunicación con su familia todos los días a través de WhatsApp.
El recorrido lo inició en Brasil, pasó por Uruguay y llegó a la  Argentina hace 65 días, la cual no conocía. “De los argentinos me llevo su calidez y amabilidad”, expreso Daiana Pillati.
Su ruta de viaje piensa efectuarla en un tiempo aproximado de 4 años, tiene como meta arribar a Chile, Bolivia, Perú, Colombia, pasar por Estados Unidos, y finalmente llegar a Canadá. De ahí, toma un avión y se va a Europa, Asia, Oceanía, y termina en Australia. 
Concluida su misión regresa a Argentina para retornar a su ciudad, Río Negrinho, Brasil.
Llegó a Teodelina el pasado martes 30 de enero, fue recibida por la familia de su colega, Carlos “Kali” Giampietro.

Te puede interesar