El éxito de “A Todo Pulmón” ya es marca registrada

Regionales 31 de enero de 2018 Por
Santa Isabel. Segunda noche del festival de verano.
TODOPULMON

El Festival Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón”, desarrollado en Santa Isabel, ya tuvo su segunda noche donde artistas locales, zonales y nacionales se lucieron en el escenario Gerardo “Lalo” Colomba.


Este último domingo, Amapola, la banda de cumbia rosarina ya consagrada a nivel nacional, realizó el gran cierre de la noche, con una multitud de personas bailando al ritmo de sus canciones. Además, el público apreció la apertura a cargo del Complejo Gym Nuoto con Zumba, luego el artista isabelense, Santiago Sampó, desde Villa Cañás el folklore de Beto Rodríguez, de la localidad de Venado Tuerto, Cantigal y el conjunto de rock proveniente de Rosario, Oasis que estuvo festejando sus 45 años de historia en el escenario de A Todo Pulmón.


También, los presentes en el festival pudieron disfrutar del servicio de comidas a cargo de las escuelas primarias de Santa Isabel, y de uno de los grandes atractivos, los artesanos, que se lucen como siempre con sus trabajos.


El presidente comunal, Jorge Raverta expresó: “En esta noche volvimos a ratificar el potencial de nuestro festival, gracias a que la gente de toda la región sigue eligiéndonos para disfrutar del domingo en familia junto a nosotros”.

EL INFORME.

Te puede interesar