Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Deportes 12 de enero Por
Se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
supercopa

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que la final de la Supercopa entreBoca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno. El último antecedente que registran Boca y River en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El Muñeco Marcelo Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Rodolfo Arruabarrena dirigía al Xeneize. Por otra parte, se refirió al polémico ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional. “Ascendió en el campo de juego”, relativizó Tapia respecto a la continuación del encuentro suspendido, aunque aclaró: “Yo no estaba de acuerdo con ese fallo, pero el Tribunal es un ente que tiene autonomía propia”, destacó.

Y además habló de la vuelta del hincha visitante. “El compromiso siempre fue que vuelva el público visitante. Si la Justicia sigue de esta manera se puede dar”, concluyó.

Te puede interesar