Se detuvo a hacer una llamada en los bosques de Palermo y le robaron US$ 10.000

Policiales 10 de enero Por
Se están analizando las cámaras de seguridad. Ocurrió frente al Club del Golf.
S1EJSpQNz_930x525__1

El hombre terminó con los trámites que tenía previstos en el Microcentro porteño y, ya sobre el cierre del horario bancario, fue a buscar su Ford Focus, que había dejado en un estacionamiento de la Avenida Corrientes al 600. Llevaba 10.000 dólares encima y, al parecer, alguien más sabía que tenía esa importante suma de dinero.

El hombre su subió al auto, bajó por Corrientes y tomó por Avenida Figueroa Alcorta. Finalmente agarró por la avenida Torquinst, que recorre los lagos de Palermo, y se detuvo frente al Club del Golf para hacer una llamada desde su celular. No había notado nada, pero lo estaban siguiendo y esa parada no programada fue la oportunidad para que los ladrones lo atacaran.

Ocurrió el martes cerca de las 16 y, según describió la víctima al hacer la denuncia en la comisaría 51, estaba hablando por teléfono cuando dos hombres se le acercaron, uno por la derecha y otro por la izquierda, y comenzaron a destrozar los cristales del auto.

Uno, el que lo atacada del lado del conductor, llevaba una cuchilla, con la que terminó hiriéndolo superficialmente.

Fue todo rapidísimo y bastante exitoso para los ladrones que iban en una moto y un auto. No sólo lograron escapar sino que lo hicieron con un botín de 10.000 dólares, un teléfono Iphone, una Mac Book Pro y una billetera llena de tarjetas de crédito.

El caso quedó a cargo de la fiscalía de distrito de Saavedra que ordenó que se rastreen posibles filmaciones de cámaras de seguridad tanto en la zona del robo como en el recorrido que hizo la víctima.

Te puede interesar