Encontraron el cuerpo del hombre que se tiró al río Paraná para salvar a su esposa

Policiales 10 de enero Por
El martes habían detectado los restos de la mujer. La pareja había desaparecido el domingo.
1111111111111111111111.jpg_1572130063

La Prefectura Naval encontró el cuerpo del hombre que se tiró al río Paraná para rescatar a su esposa, cuyo cadáver fue hallado ayer por la tarde. El jefe de Operaciones de la Prefectura de San Lorenzo, en la provincia de Entre Ríos, Walter Rosende, detalló que los investigadores encontraron de madrugada el cuerpo de Adhelmar Albornoz a 300 metros de la boca del río, llamada "El Bobo". Estaba "enredado entre plantas del río", explicó el funcionario.

El punto donde la Prefectura encontró el cadáver de Albornoz tiene una distancia de "aproximadamente 2.500 metros" con el lugar donde estaba sin vida su mujer, Silvia Pérez, según informó el jefe de Operaciones.

Lo que se sabe del hecho es la información que trascendió a raíz de los testimonios de los tres testigos del hecho: los dos hijos del matrimonio y su sobrina.

Según ellos, el domingo la pareja estaba en una barca en la costa y en un momento dado entró Pérez a refrescarse un poco del calor y empezó a no hacer pie en el agua. Su pareja, Albornoz, fue a intervenir y ninguno de los dos hizo pie y desaparecieron.

Los tres menores que quedaron en la barca, de entre 11 y 14 años, fueron quienes volvieron a tierra y avisaron al resto de la familia, afirmó Rosende. Fue entonces cuando la hermana de uno de los desaparecidos avisó a la policía y puso en contacto a los chicos con las autoridades para que explicaran lo sucedido.

Te puede interesar