Comenzó la jornada nacional de cortes de rutas en rechazo a los despidos de Fabricaciones Militares

Nacionales 09 de enero de 2018 Por
Los trabajadores de distintos puntos del país llevan a cabo la medida para exigir la reincorporación. Hay varios piquetes en los alrededores de Azul y también en la provincia de Córdoba. Esperan que el gobierno nacional los atienda.
macriylasreformas

 976_x_275_px

Los trabajadores de Fabricaciones Militares de todo el país comenzaron una jornada nacional de protesta en rechazo de los despidos masivos. La medida se lleva a cabo tanto en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Al mismo tiempo esperan ser atendidos por las autoridades y poder destrabar el conflicto.

Por ese motivo, desde las 9 de este martes empezaron los cortes de ruta en las localidades señaladas y con el correr de las horas resolverán cuando levantarlos. En principio tienen prevista una nueva reunión con Luís Riva, interventor de Fabricaciones Militares, para esta semana pero aún no está confirmada de manera oficial.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

AHORA
Comenzaron los diferentes cortes de ruta en la zona de #Azulpor el cierre de la fábrica #FANAZUL

   

 

Mientras tanto, los trabajadores despedidos de FANAZUL realizan un corte total con interrupción del tránsito en las rutas 3 y 226. Asimismo, en los caminos 3 y 60 y 226 y 51, la medida es parcial con el objetivo de dar a conocer a los transeúntes el motivo de la protesta. El diputado nacional, Nicolás del Caño, se encuentra en el lugar para apoyar el reclamo.

Además, la secretaria general de ATE Azul, Vanina Zurita, ayer adelantó que prevén replicar el reclamo en Bahía Blanca y Mar del Plata. A su vez, en Córdoba, los empleados también impiden el tránsito en la autovía de ingreso a la ciudad. En Fray Luís Beltrán, Santa Fe, movilizarán desde la puerta de la fábrica hasta el Batallón de Arsenales.

 

 

#AHORA Trabajadorxs de FMFLB se preparan para movilizarse por la reincorporación de todos lxs despedidxs

   

 

Te puede interesar