Mar del Plata: murió una nena tras desprenderse un barranco en la playa

Nacionales 08 de enero de 2018 Por
Tenía tres años y se encontraba junto a sus padres junto al mar, en el barrio Camet de la ciudad costera. Falleció en el hospital producto de las graves lesiones que sufrió en su cabeza
777777.jpg_1572130063

 976_x_275_px

La muerte de una nena de tres años conmociona a Mar del Plata. El hecho se produjo en el barrio Camet cuando un barranco se desprendió sobre la pequeña, que se encontraba con sus padres.

La familia, oriunda de La Plata, se había acercado al lugar conocido como Playa 563, unos metros al norte del parque Canet para refugiarse del calor cuando cayó parte del barranco sobre el cuerpo de su hija.

Los guardavidas de la zona la rescataron y pudieron llevarla de urgencia a la guardia del Hospital Materno Infantil. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos no logró sobrevivir.

"Inmediatamente la sacamos de ahí entre los padres y los guardavidas y le realizamos maniobras de reanimación. También intervino personal de policía, bomberos y Defensa Civil", relató Marcelo González Galdoz, uno de los responsables del puesto de guardavidas al medio marplatense 0223.

Te puede interesar