El 21 de enero vuelve “A todo pulmón”

Regionales 04 de enero Por
Palito en Santa Isabel
2017122807073910ab116721fcb5710d920ce14baea724_med

La Comuna de Santa Isabel dio a conocer las fechas y grilla de espectáculos que tendrán lugar en el festival “A todo pulmón”, evento que se llevará adelante entre enero y febrero de 2018; serán cuatro domingos a toda música y danza.
Esta iniciativa iniciará el 21 de enero en el predio “8 de Febrero” y tendrá como cierre a los ya consagrados “Indios de Ahora”, pese a la juventud de sus integrantes ya son reconocidos en los principales festivales del país, dándole al folclore tradicional una impronta más urbana. La segunda noche será el 28 de enero y el número final lo tendrá a cargo “Amapola”, agrupación que se caracteriza por llevar al ritmo de cumbia éxitos de temas tropicales, pop, rock y otros. El 4 de febrero llegarán “Los del Horizonte” un grupo folclórico que arribará de la mano de la Uatre, y el conjunto “Nuevo Sueño”.
La gran noche final será el 11 de febrero donde luego de la actuación de grupos locales y zonales se presentará “El Rey” Palito Ortega con un gran show para recordar los éxitos musicales de las décadas del sesenta y setenta.
“A todo pulmón” es la fiesta del verano que reúne cada año a artistas locales, zonales y consagrados a nivel nacional e internacional durante cuatro noches, en la que el público puede disfrutar de grandes espectáculos musicales y de danza.
El evento se destaca, entre varias de sus virtudes, por tener entrada libre y gratuita, además cuenta con un servicio de comidas brindado por cooperadoras de las escuelas primarias de la localidad.

La grilla
21 de enero: Escuela danzas del Club Belgrano, Renata Gomez, Luis y Lisandro Coria, Nico Díaz, Anexo e Indios de Ahora.
28 de enero: Zumba, Santiago Sampo, Beto Rodríguez, Cantigal, Oasis y Amapola.
04 de febrero: La Marrupeña, Alejandro Luna, Santiago Pacce y Los Hermanos Rodríguez, Martín Piñol, Dúo de Guitarras “Los Jaimes”, Proyecto, Los del Horizonte y Nuevo Sueño.
11 de febrero: Danzas Belgrano, La Marrupeña y Zumba, Fuera de Lugar, Juan Carlos Saavedra, Bocha Luca y Rabito Tirabasi, Canto Natural, Daniel “El Negro” Ferreyra y Palito Ortega.

Te puede interesar