"River tiene carácter para jugar clásicos"

Deportes 03/03/2016
Gabriel Mercado El lateral riverplatense opinó que "ganarle a Boca es una inyección anímica" y entonces, su equipo irá por ese objetivo.

El defensor de River Gabriel Mercado remarcó este miércoles la importancia de conseguir una victoria frente a Boca, el domingo por la sexta fecha del torneo de Primera División, porque significaría "una inyección anímica".

"Necesitamos los tres puntos para acercarnos a la punta y sin dudas va a ser una inyección anímica para lo que viene conseguir los tres puntos ante el rival de toda la vida", dijo en una conferencia de prensa que compartió con Marcelo Barovero.

Luego de haber conseguido una victoria ante Independiente, Mercado fue realista al admitir que "debemos mejorar algunas cosas del funcionamiento", aunque remarcó que "cuando se gana es más fácil hacerlo".

"Por suerte el carácter y la personalidad para jugar estos partidos ya lo tenemos, ahora apuntamos a mejorar algunos aspectos, como llegar a posición de gol más cómodo", manifestó.

Consultado sobre la presencia de Patricio Loustau como árbitro, destacó que "tiene la espalda suficiente como para hacer un buen partido".

Te puede interesar