Cambiemos quiere como candidato a un periodista de TN para destronar a Insaurralde

Política 06 de diciembre Por
Entusiasmados por el crecimiento electoral en el distrito, desde Cambiemos buscan disputarle la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde en el 2019 y para ello están sondeando al periodista de Todo Noticias periodista Sergio Lapegüe.
insaurralde-tn-696x393

En dicho distrito, viene trabajando Gabriel Mércuri, quien fue candidato en las últimas elecciones, quien  esperaba ser ungido por María Eugenia Vidal como el hombre del oficialismo en Lomas. Gabriel es hijo del ex presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Mércuri, pero nunca ha logrado despegar, más allá de los problema de gestión de Insaurralde, por lo que desde Cambiemos comenzaron a contemplar utilizar alguna figura con mayor nivel de conocimiento, como ocurrió en Quilmes, con Martiniano Molina.

Además de Lapegüe, están en consideración el ex presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, y el ex jugador de fútbol Julio “Jardinero” Cruz, quien ya fue parte de Cambiemos en 2015. Asimismo, el periodista de TN recibió la oferta de encabezar la boleta de concejales en 2017, pero no aceptó.

“Lapegüe es un nombre más en Lomas de los que tienen buena imagen y nos encantaría que sea el candidato, pero incluso si tiene ganas sabe que deberá a estar dispuesto a resignar parte de su trabajo”, explican desde el entorno de Federico Salvai, principal espada política de Vidal.

Te puede interesar