Internas en el jurado de "ShowMatch": están todos contra Pampita

Espectáculos 06 de diciembre Por
La modelo insinuó que podría plantar el programa en reclamo por los haberes adeudados. Sus compañeros están lejos de apoyarla.
showmachpampita

Pampita se mostró muy firme en su queja por la deuda que mantiene el Grupo Indalo, en plena crisis, con el jurado del Bailando 2017 y amenazó con renunciar a la gran final del certamen, lo que molestó a sus compañeros.

Todo hacía indicar que, al igual que muchos otros trabajadores de la empresa, los integrantes del jurado decidieron hacer oír su reclamo públicamente. Sin embargo, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito tomaron otra postura, diferente a la modelo y la dejaron sola.

"Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", sentenció Pampita, que hasta dejó entrever la posibilidad de dejar vacante su silla en el tramo final del programa: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".

 "Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", siguió la modelo. Al jurado, que está representado en conjunto ante la empresa por el abogado César Carozza, le acaban de acreditar el sueldo de septiembre y le deben octubre y noviembre.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... Ojalá se resuelva pronto", cerró Pampita, en plan combativa.

 Pero la postura de sus compañeros en el programa que lidera Marcelo Tinelli fue muy diferente y dejaron a la modelo en offside. "Es una cuestión personal de ella, pero yo no adhiero a eso. Puede hacer lo que quiera y la respeto, pero no es mi caso. Yo voy a seguir hasta el final", aclaró Moria, que a Clarín le reveló que ella acercó a Carozza "no para hacer un planteo sindical, sino para regular y para no tener que hablar nosotros de plata, algo que es incómodo".

Incluso, Moria aseguró que la situación de la deuda no es muy diferente a años anteriores y hasta confesó que a ella la convocaron para el año próximo.

 En la misma línea se ubicó Polino. El periodista contó en Infama (América) que está el compromiso de abonar el mes de octubre en los próximos días. "Nosotros tenemos un abogado que es el que nos va diciendo qué es lo que tenemos que hacer. Lo que dijo Pampita es una expresión de ella", aclaró.

 También, en exclusiva para Clarín, De Brito se distanció de su compañera: "En mi caso particular voy a seguir hasta el último día que haya Bailando". Aunque sí hizo hincapié en la dura situación que se vive en ShowMatch: "La situación es muy complicada. Nunca trabajé en ninguna empresa de esta manera. Y mis compañeros tampoco".

"Nunca nadie se vino a presentar, ni a decir por qué no nos pagan los sueldos. Tuvimos que poner un abogado para cobrar los sueldos", detalló el periodista, que cerró volviendo sobre los dichos de Pampita: "Lo que hagan mis compañeros lo respeto pero hasta el último día yo me voy a quedar. Y habíamos acordado que todos íbamos a tomar la medida que fuera en conjunto".

Te puede interesar