Copa: Rosario Central, en gran momento, visita a Palmeiras

Deportes 03/03/2016
Rosario Central irá en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores, cuando visite en San Pablo al Palmeiras de Brasil por el Grupo 2.
marco-ruben-portada-efei



Lo único que tienen en común ambos equipos, ahora equidistantes en su suerte, es el empate que lograron en la primera jornada del grupo, aunque es el Palmeiras, que igualó 2- 2 en su visita al River Plate uruguayo, que lidera la clasificación gracias a que Rosario Central sólo logró un agónico empate 1-1 ante el Nacional charrúa.

Con apenas dos victorias en los ocho partidos oficiales que ha disputado este año, las prisas se han adueñado de la casa del verdao y, según la prensa local, la primera víctima podría ser el técnico Marcelo Oliveira.

Pero el entrenador que llevó a uno de los equipos más populares de Sao Paulo a ganar de nuevo la Copa de Brasil, lo que le valió una plaza en Libertadores tras dos ediciones ausente, podría ganarse una tregua con una victoria sobre el conjunto argentino.

Pese a que llega a Brasil en una buena fase de juego que le tiene líder de su zona en el campeonato argentino y todavía invicto tras cinco jornadas, Rosario Central tampoco puede confiarse este jueves en Sao Paulo.

Tras el sufrido empate de la semana pasada en casa contra el Nacional uruguayo, los canallas deben dar un golpe sobre la mesa cuanto antes para que no se les atragante el pase a octavos.

Impulsados por la victoria del pasado domingo ante el Colón en el torneo local, el técnico Eduardo Chacho Coudet no quiere que sus jugadores se confíen, ya que la Libertadores es una competición especial.

Te puede interesar