¿Así es cómo Meghan Markle se despide para siempre de la actuación?

Espectáculos 25 de noviembre Por
La estrella parece estar lista para iniciar sus días junto a la realeza británica.

Mientras los días de Meghan Markle en Suits llegaban a su fin, múltiples fuentes le dijeron a Us Weekly que la actriz de 36 años disfrutó de cada segundo de estos momentos.

A pesar de que Markle supuestamente se volvió "mucho más reservada" con sus coestrellas de Suits desde que se conociera la noticia de su romance con el Príncipe Harry, en octubre de 2016, la actriz realmente disfrutó de sus últimos días en el drama de TV. "Meghan estuvo extra agradable en el set, más cercana, muy involucrada con el elenco y el equipo", le dijo una fuente a Us Weekly.

La salida de Markle se da justo después de terminar la séptima temporada del show, del cual ha formado parte desde 2011, cuando inició.

"Todos se llevan mejor que nunca", le reveló una fuente de Us Weekly. "Que el fin esté cerca puso nostálgico a todo el mundo".

Como Us Weekly reportó en exclusiva, Markle y su coestrella Patrick J. Adams grabaron la boda de sus personajes, Rachel y Mike, en un hotel de Toronto, el fin de semana del 11 de noviembre. Markle fue vista en el set el domingo 12 de noviembre, días antes de que se reportara que habría recogido todo en su departamento de esa ciudad para finalmente mudarse a Londres con Harry.

 "Cuando se termine Suits, también lo hará la vida de Meghan en Toronto", compartió un amigo de Markle con Us Weekly. "Es el fin de una era verdaderamente preciosa, así que ella definitivamente está triste de que termine, pero también está muy emocionada de empezar un nuevo capítulo con Harry".

Te puede interesar