Susana Giménez confesó que fue víctima de Giselle Rímolo

Espectáculos 13 de noviembre Por
La diva confesó que estuvo una semana internada después de tomar una pastilla que le dio la falsa médica, Giselle Rímolo.

Susana Giménez contó por primera vez que fue víctima de Giselle Rímolo, la falsa médica que fue detenida recientemente. Mientras entrevistaba a Silvia Süller, la diva confesó lo que vivió, algo que hasta ahora había callado.

La "falsa médica" está condenada a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y estafa. La ex de Silvio Soldán atendió a varios clientes famosos entre los que se encontraba Susana.

Por primera vez, la conductora de Telefe habló de su experiencia: "Me dio unas pastillas para adelgazar. Yo nunca las tomé. Un día me miré al espejo y dije: 'Estoy hecha una vaca'. Me la tomé, llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Vino el médico y tenía 20 de presión", reveló.

"Tuve un mini derrame. Se me explotó una venita en el cerebro por la presión. Me internaron una semana", indicó Susana.

"Era puro veneno lo que daba Rímolo. A Tití Fernández (otro de los pacientes famosos) un médico le dijo que si tardaba un día más en ir se moría", acotó Silvia.

Te puede interesar