La tiraron del tren para robarle el celular cuando volvía de estudiar y ahora pelea por su vida

Policiales 10 de noviembre Por
La joven de 27 años terminó internada en terapia intensiva luego de que un hombre provocara su caída desde el ferrocarril Belgrano Norte en la estación de Don Torcuato, partido de Tigre. Los familiares piden que quienes hayan presenciado el hecho se acerquen a declarar.
brenda

Brenda Bigiatti regresaba de la facultad de Medicina en el tren Belgrano Norte cuando fue abordada por un sujeto que, tras robarle el celular, hizo que perdiera la estabilidad y cayera de la formación en la estación de Don Torcuato.

El hecho tuvo lugar el viernes por la tarde y, según contó su familia, la joven de 27 años acabó internada en terapia intensiva con un respirador artificial en el hospital El Curce de Florencio Varela debido a fracturas de cráneo, tobillo y costillas, e inestabilidad cerebral.

Durante las últimas horas, sus amigos anunciaron con alegría en las redes sociales: “Nos está escuchando a todos los que pedimos por ella y está reaccionando. A seguir rezando para que se ponga bien por completo”.

Consternada por la situación, su madre Elizabeth Buitrón pide que aquellas personas que hayan sido testigos del hecho se acerquen a la Justicia para prestar declaración. En el caso caratulado como “robo y lesiones” intervino la comisaría Tercera de Don Torcuato y el fiscal de ese distrito, Cosme Iribarren.

Brenda es periodista deportiva, vive en Quilmes junto a su madre y su hermana, y cursa el último año de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde también es ayudante. Cuando el viernes circulaba en el tren, volvía de realizar sus prácticas profesionales en un hospital de Malvinas Argentinas.

Dificil poner en palabras la tristeza enorme que siento por Brenda Bigiatti... sabiendo el sacrificio de su carrera, viajando horas, a diez materias de recibirse, soñando ir a ejercer al Norte.

   

Te puede interesar