Ishii inaugura un hospital en José C. Paz

Política 09 de noviembre Por
Invitó a todos los dirigentes políticos y sólo fue CFK
crisenhospital

Este jueves a partir de las 11 horas, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, va a inaugurar el Hospital Oncológico de ese distrito y preparó un acto al que invitó a dirigentes sin ningún tipo de distinción: Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Duhalde, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, entre otros. La ex presidenta confirmó vía twitter su presencia.

"Después de Comodoro Py voy a visitar José C. Paz, entrañable localidad de la Provincia de Bs.As. donde su Intendente me invito a la inauguración del Hospital Oncológico Municipal", escribió la electa senadora en esa red social. De esta manera será la segunda vez en pocos meses que desembarque en esa zona del conurbano. La anterior había sido durante su campaña de cara a las elecciones que terminó perdiendo con Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos.

Pero no será la única presencia, ya que el ex mandatario Eduardo Duhalde también confirmó. Por su parte, Vidal dijo que no podía, por tener una reunión con Macri.

En diciembre del año pasado, y en plena tarea de profundizar los lazos con sectores del peronismo tras un año de cosecha de intendentes de este sector, la gobernadora había sorprendido en una visita a José C. Paz para mostrarse con un grueso racimo de referentes del peronismo ortodoxo que venían dándole vastas señales de respaldo a su administración. En aquella ocasión la excusa fue la inauguración de dos hospitales de alta complejidad, pero la foto la mostró rodeada del ex presidente Duhalde (patrocinador de ese grupo), el intendente local Ishii, el de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel).

Para el acto de este jueves, incluso Ishii prometió el arribo de nombres fuertes de gobiernos latinoamericanos.

El intendente de José C. Paz no es ajeno a la disputa por el PJ bonaerense que actualmente dirige el matancero Fernando Espinoza, y por eso también la lupa estará puesta en quiénes son los dirigentes peronistas que lo acompañen este jueves por la mañana.

Te puede interesar