Moria, muy dura con Mirtha y Susana

Espectáculos 08 de noviembre Por
"La One" aseguró que no asistirá a la gala en homenaje a las divas de una importante revista y disparó con todo: "Yo rompí los esquemas de la televisión y ellas hacen todo lo mismo".
mooo.jpg_1734428432

La revista Caras dará, el miércoles, una gala en la que se homenajearán a las dos grandes divas de la televisión argentina y el evento generó el descontento entre varias figuras.

La primera en realizar su descargo fue nada menos que Moria Casán, quien disparó con todo y aseguró que no asistirá al evento: "Yo si voy, voy vestida con arcoiris, porque soy una Drag Queen, soy hermafrodita. No me enojé con la revista, pero le dije al que me invitó que no sea desubicado. Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista, el cortejo deMirtha Legrand y Susana Giménez vestida de rojo mientras ellas van de plateado, ¿perdón?"

"A la Legrand puede ser, pero a la Giménez no, o si yo voy en el medio vestida de arcoiris puede ser. No estoy para esta gráfica, estoy para otra", concluyó "La One".

Te puede interesar