Liga venadense - Racing se lo empató a San Jorge y jugarán un tercer partido

Deportes 06 de noviembre Por
Emocionante igualdad en Teodelina
20171105102145de7d5315d6db3f3d29e74a1ed09bc230_med

En el partido de vuelta de la serie de Promoción, Racing Club y San Jorge finalizaron igualados, en esta oportunidad en dos tantos, y estiraron la definición.
En el inicio, San Jorge se puso en ventaja en la primera pelota a través de Facundo Urquiza y Martín Rossi estableció la primera igualdad. En el complemento Cristian Ruani volvió a poner arriba a la visita y Blas Servio estableció el empate definitivo.
Seguramente en el gol más rápido del torneo, el Deportivo San Jorge se encontró en ventaja, tras un error defensivo compartido entre la defensa y el arquero del Racing Club. Luego que el balón fuera rechazado defectuosamente, Facundo Urquiza abrió la cuenta con un derechazo violento sobre la línea de sentencia.
Racing acusó el golpe y debió luchar contra el rival y sus propias ansías de superar el mal momento. Con más fuerza que fútbol se le fue encima a San Jorge y comenzó a arrimar peligro a los dominios de Bernardo Petry.
El de Teodelina presionaba y esa presión dio frutos a los 9` y a la salida de un córner desde la derecha. El gol llegaría luego de una serie de rebotes en el área, donde Martín Rossi la empujó para establecer el primer empate.
Enseguida el local se quedó con uno menos por la pronta expulsión de Moyano y con el correr de los minutos el trámite se emparejó, los dos dispusieron de chances frente a los arcos y sobre el cierre de esa primera etapa los arqueros se lucieron. A los 33` Gutiérrez le ganó en el duelo a Urquiza y a los 39` Petry le ahogó el grito a Carini, tras una combinación de Segovia y Muñóz. Y sobre el pitazo, Gutiérrez se hizo un ovillo para contener un cabezazo de pique al suelo de Federico Laffón.
En el complemento San Jorge tuvo un hombre más e intentó abrir la cancha con pases laterales y esperando que Racing saliera del fondo.
A los 19` Cristian Ruani peinó un centro desde la derecha y dejó sin reacción a Gutiérrez para poner nuevamente arriba a la visita.
Racing siguió yendo y a los 27` y luego de un par de tiros de esquina consecutivos, Blas Servio la empujó para coronar el esfuerzo de jugar en desventaja numérica durante casi todo el partido.

Racing Club 2
Andrés Gutiérrez
Juan Rende
Santiago Gorosito
Martín Rossi
Lucas Prodan
Roberto Avila
Nahuel Carini
Franco Moyano
Gabriel Segovia
Fabio Muñóz
Blas Servio.
DT: Pablo Labbé.
Suplentes: J. Badino, F. Frenquelli, F. Valle, J. Sarulyte, F. Mendoza.

San Jorge 2
Bernardo Petry
Matías Blanco
Carlos Domínguez
Víctor Barboza
Daniel Vergara
Federico Laffón
Sergio Albarracín
Adrián Ojeda
Maximiliano Rossi
Cristian Ruani
Facundo Urquiza.
DT: Eraldo Gazzaniga
Suplentes: R. Priotti, T. Lorenzetti, F. Laffón, G. Gazzaniga, M. Buffa.

Goles: PT: 1' Urquiza (SJ), 9` Martín Rossi (RC). ST: 19` Ruani (SJ), 27` Servio (RC).
Cambios: ST: 6' Lorenzetti x Domínguez (SJ), 20` Sarulyte x Segovia (RC), 23` Frenquelli x Muñóz (RC), 29` Franco Laffón x Barboza (SJ), 36` Valle x Servio (RC), 39` Gazzaniga x Francisco Laffón (SJ).
Amonestados: Ruani (SJ), Ojeda (SJ).Urquiza (SJ), Servio (RC), Albarracín (SJ), Gutiérrez (RC).
Expulsado: PT: 12` Moyano (RC).
Árbitro: Jorge Hartel.
Asistentes: Jorge Lima Da Cruz – Héctor Quintela.
Estadio: “Juan Falcón” de Racing Club.

Te puede interesar