¿El Real Madrid en crisis? Ya se habla de Mauricio Pochettino para suceder a Zinedine Zidane

Deportes 05 de noviembre Por
El conjunto Merengue viene de algunos resultados adversos y en España ya hay rumores de cambio de DT.
pochettino

Los equipos grandes no tienen paz. Menos cuando tienen malos resultados. Y el Real Madrid lo sabe bien: tras una pequeña racha negativa ya hay rumores de cambio de DT y hay involucrado un argentino.

Viene de perder contra el recién ascendido Girona por la Liga, y frente al Tottenham por la Champions League, además de estar a ocho puntos del Barcelona en apenas diez fechas. Es por eso que circula la versión de que el Merengue está pensando en desplazar a Zinedine Zidane del banco de suplentes.

Y ahí es donde aparece Mauricio Pochettino, el entrenador del Tottenham que causa muy buena impresión en Europa. Poche, según el Daily Mail, cae muy bien entre los dirigentes de la Casa Blanca ya que tiene una muy buena relación con el presidente, Florentino Pérez.

Además, jugó en el Espanyol (el clásico de la ciudad del Barcelona) y su arribo podría facilitar el desembarco de las dos figuras del equipo inglés en el Madrid: Dele Alli y Harry Kane.

Mientras tanto, el equipo de la capital española se prepara para, entre otras cosas, para jugar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Te puede interesar