El diablo metió la cola: Ocaña habló de procuradores “dominados”

Política 03 de noviembre Por
El fallido de la diputada electa revela la verdadera intención del gobierno para quien suceda a Gils Carbó.

La diputada electa por el oficialismo y consagrada como la candidata más votada en las elecciones legislativas, Graciela Ocaña desnudó un secreto a voces que revela cómo ve el gobierno el cargo del jefe de los fiscales.

Según sus propias palabras, “hay muchas personas con una enorme capacidad que están siendo dominados para el cargo de procurador general.

Si bien se podría pensar que este fue un simple traspié al hablar, lo que deja expuesta es la verdadera causa por la que se presionó a la Procuradora General saliente, Alejandra Gils Carbó.

La funcionaria judicial nunca se dejó dominar como lo hicieron los jueces del fuero Federal que se desempeñan en los tribunales de Comodoro Py, y que se están llevando puesta la ley al encarcelar a imputados sin condena y hasta sin haber sido indagados. Esto, muy a pesar que existan sobradas sospechas de corrupción y que eventualmente pudieran desencadenar en condenas de prisión efectiva.

El gobierno neoliberal de Mauricio Macri necesita de un Ministerio Público Fiscal adicto que saque de la cancha a jugadores de porte que pudieran empantanar los planes del gobierno que ominosamente chocan contra los intereses de los sectores más débiles de la sociedad, aún cuando muchos de quienes no llegan a fin de mes hayan comprado el relato de “la necesidad de hacer un esfuerzo por el bien común para sacar el país adelante".

Te puede interesar