Moreau destrozó al macrista Arenaza y desnudó la mentira del gobierno

Política 03 de noviembre Por
En un picadito que contrasta el discurso actual con el de campaña, se evidencia la mentira sistemática del gobierno de Cambiemos y cómo se avanza en detrimento de los laburantes.

En el marco de una discusión en C5N, el diputado electo por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau puso contra las cuerdas al legislador oficialista, Juan Pablo Arenaza.

Sucede que el radical lo instó a explicar porqué no se puso en discusión durante la campaña la batería de reformas que impulsó el gobierno y que golpea a los trabajadores y los consumidores más vulnerables de la sociedad, algo que se silenció deliberadamente para no afectar la perfomance de Cambiemos en las elecciones legislativas.

Arenaza intentó por todos les medios demostrar que “el presidente siempre se refirió a la necesidad de hacer reformas”, pero Moreau lo dejó pedalenado en el aire.

El video que acompaña esta nota muestra cómo la multidenunciada senadora electa por Cambiemos, Gladys González, negó a lo largo de la carrera proselitista que existieran iniciativas de reformas laborales y previsionales que afecten a los trabajadores.

Hoy, con la elección consumada, el macrismo avanza en una carrera reformista que pone en jaque a las clases menos favorecidas del país.

Te puede interesar