Detuvieron al ex vicepresidente de la nación Amado Boudou acusado de enriquecimiento ilícito

Política 03 de noviembre Por
El juez Ariel Lijo ordenó la detención y la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo la diligencia en el edificio de Puerto Madero donde vive el ex funcionario del kirchnerismo.
boudou

Esta mañana a raíz de una orden del juez Ariel Lijo, el ex vicepresidente de la nación, Amado Boudou, fue detenido en su departamento ubicado en Puerto Madero. La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo el operativo.

Según dio a conocer infobae.com, los prefectos entraron al edificio donde vive el ex funcionario durante la gestión de Cristina Fernández con una orden de detención firmada por el magistrado Ariel Lijo. Además José María Núñez Carmona, amigo, socio y supuesto testaferro de Boudou, también fue detenido.

La detención Boudou se dio luego que en la causa por el enriquecimiento ilícito, el fiscal Jorge Di Lello solicitara que varios de los imputados justifiquen el modo en el que consiguieron algunos bienes.

En esa causa también están investigados como testaferros de Boudou, su amigo José María Núñez Carmona, su ex pareja Agustina Kämpfer, su ex empleado Alejandro Vandenbroele, entre otros.

Te puede interesar