Marcelo Tinelli y una medida para impedir la venta del Grupo Indalo

Espectáculos 01 de noviembre Por
El conductor habría presentado un impedimento ante el Juez Ercolini para evitar la venta del multimedio.
tinelli

 Marcelo Tinelli habría presentado al juez Julián Ercolini, y a través de sus abogados, un impedimento para la venta del grupo Indalo, según lo que consignó el periodista Fabián Doman en Twitter.

Hasta la semana pasada se aseguraba que el multimedio dueño del canal C5N y las radios: Pop, Mega, Vale, One y Radio 10, entre otras empresas había sido vendida al financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversiones internacional.

Acorralados por las deudas y el temor de terminar en prisión, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa vendieron el multimedio y de inmediato comenzaron a vaciar el piso 28 de la torre Alem Plaza, donde fijó su sede la petrolera Oil Combustibles, a metros de la avenida Córdoba.

Mientras López encaraba hacia la puerta de salida, los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, comenzaron a tomar el control del grupo. Eso incluyó que uno de los socios del estudio, Santiago Dellatorre, contactara ya a algunos altos ejecutivos del holding.

Te puede interesar