Luciano Cáceres atacó a Gloria Carrá

Espectáculos 31 de octubre Por
Luciano Cáceres y Gloria Carrá fueron pareja durante muchos años. Fruto de esa historia de amor nació Amelia, una hermosa niña que está en la escuela primaria. Pero, de un día para el otro, nos enteramos de su separación y fue primicia de Paparazzi. El tiempo pasó, y la historia se puso más pesada: tanto que Angela Torres, la hija mayor de Gloria, salió en los medios a hablar mal del padre de su hermana.
carracastro

Terrible. “No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada”, confesó la rubia. Y luego siguió pegándole duro a Cáceres por el no pago de la cuota alimenticia: “Paga, pero la mínima. El sabe muy bien que eso no alcanza para pagarle los gastos a su hija. Fuimos a la justicia, pero no logramos avanzar”,

El se mantuvo siempre en silencio, hasta que este domingo se animó a charlar con la revista Luz de cómo vive sin pareja y viendo a su hija dos veces por semana: “Evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia” .

Y agregó: “En general yo prefiero mantenerme estoico siempre,siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre. Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo las mentiras se caen por sí solas”. ¿Y ahora? ¿Qué hará Gloria para contrarrestar estas palabras?

Te puede interesar