Paleta - El Master de paleta fue para Isaía y Nicosía

Deportes 13 de octubre Por
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Master de pelota a paleta en General Belgrano de Santa Isabel, en una cancha reacondicionada a nueva.
20171013122934c3f0b3a91dc22fc141644dda32ed8626_med

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Master de pelota a paleta en General Belgrano de Santa Isabel, en una cancha reacondicionada a nueva. Como partido preliminar Rodrigo Tiberi y Damián Reidelbach dieron doblete a Nicolás Pouillastrou y Lautaro Zapata; luego por el Master de primera categoría Dorato y Firpo vencieron al trío de Mariano Cid, Marcelo Franco y Lisandro Selva. También, por la misma zona, Nicosía e Isaía vencieron al trío. A esa zona la definieron Isaía y Nicosía frente a Firpo y Dorato, venciendo cómodamente los cordobeses.
Por la otra zona, Gabriel y Alfredo Villegas vencieron en dos partidos a Diego Fernández y a Pablo Sánchez.
Y en la final se enfrentaron los dos ganadores de cada zona, pero nada se puede hacer frente a tanta superioridad en ese tipo de canchas de los cordobeses que vencieron a los hermanos Villegas por 20 a 10.
Luego, el presidente de la institución isabelense, Nahuel Pasquinelli, hizo entrega de Medallas y Libro del Centenario del club Belgrano y los trofeos a los protagonistas de la final del Master que se jugó ante más de 200 personas.

Te puede interesar