La selección argentina está en Ecuador y ya piensa en el definitorio partido del martes

Deportes 09 de octubre Por
El combinado argentino dirigido por Jorge Sampaoli arribó a Guayaquil de cara al último encuentro de las eliminatorias. Argentina debe ganar o ganar, pese a la posibilidad que se le abre con calculadora en mano y otros resultados.
argentina

Tras el pobre empate sin goles frente a Perú, la selección argentina de fútbol llegó a Ecuador con la cabeza puesta en su partido del martes, donde deberá buscar un triunfo para que el Mundial de Rusia 2018 no se le escape definitivamente.

 

"El martes se juega una gran chance", tuiteó el embajador argentino, quien en los últimos días había calentado las redes sociales con posteos sobre la carne que comerían los jugadores y pidiendo que sean ellos quienes "lleven el fuego".

Tras su llegada a Ecuador, la delegación argentina fue de inmediato al hotel donde se hospedarán hasta el martes, cuando se dé el duelo clave. En la llegada no solamente se vio a los jugadores sino que, también, a los dirigentes de AFA como el "Chiqui" Tapia, Daniel Angelici y hasta al ex campeón del mundo, Oscar Ruggeri.

 

Concentración y grandes expectativas de cara a lo que viene.

Te puede interesar