Investigarían a todos los miembros del Secretariado Nacional de Uatre que acompañó a Venegas durante su gestión

Política 08 de octubre Por
Fortuna del Momo Venegas
derf__766802_7102017_derf

Eva Venegas, la hija de Gerónimo “Momo” Venegas, ex titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, rompió el silencio para denunciar a los testaferros de su padre: “Están usando la plata de mi padre muerto en la campaña de Cambiemos”·En ese sentido, agregó: “No tengo para comer, mientras usan la herencia de mi padre en la elección de la Costa con Marcos Cotoco García”.

En este sentido, la hija del “Momo” criticó a los “administradores de los bienes que se quieren quedar con todo” y aseguró: “Estoy viviendo de plata prestada, no tengo para comer, porque no me devuelven la plata de mi padre”.

Además, la hija del sindicalista, recientemente fallecido, advirtió: “Tengo documentación y van a seguir saliendo nombres importantes a medida que yo no tenga respuestas. Ahora me pusieron un bozal legal. Estoy amenazada de muerte, me dijeron que voy a aparecer en un zanjón, me vigilan la casa todo el tiempo por reclamar la herencia de mi padre”.

 

Por otro lado, relató los momentos previos a la muerte del “Momo” Venegas: "Antes de morir, mi padre me pidió que salga a decir la verdad si no devolvían su plata. Hay mucho en juego, me pusieron un bozal legal para que no hable".

 

Por último, Eva Venegas se refirió al gobierno nacional de quienes aseguró “no tener contacto luego de la muerte de mi padre”. “Hablé con el secretario de Macri antes de salir a hablar y me mandó con Triaca, quien no me atendió”. 

Otra de las denuncias presentadas es para que se investigue a todos los miembros del secretariado nacional de la Uatre que acompañaron a Venegas durante su gestión. El tema obra social OSPRERA está también en la mira de algunos fiscales que sospechan supuestos manejos turbios del sindicalista fallecido y sus laderos.


Te puede interesar