Cristina también pidió "controlar la suba de precios de los alimentos y remedios"

Política 08 de octubre Por
La primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, pidió durante un acto en Quilmes "controlar la suba de precios de los alimentos y remedios"
cristina

La ex presidenta y primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, pidió durante un acto en Quilmes "controlar la suba de precios de los alimentos y remedios". De esta forma, la dirigente del peronismo se sumó a las declaraciones del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, que prometió llevar un proyecto de ley al Congreso con el mismo objetivo.

Está acá la voz de los que piden que nadie les regale nada. Solo piden trabajo

“Está acá la voz de los que piden que nadie les regale nada. Solo piden trabajo. Es lo que está pidiendo el país. Que los salarios vuelvan a estar más altos que la inflación. Que alguien controle o ponga un programa de precios para alimentos y remedios", remarcó Fernández ayer en un acto en el Club Polideportivo Vecinal Solano, junto a una multitud  de la localidad de San Francisco Solano. “Los aumentos en la luz, el agua y el gas. Es imprescindible poner un freno y revisar el aumento tarifario", agregó.

El diputado nacional y también postulante a senador de 1País, Sergio Massa, había propuestos llevar un proyecto de ley al Congreso para "controlar" los precios y ponerle un freno a los tarifazos.

"Para nosotros el tema tarifas es un tema central. No podemos tener un nuevo Congreso en la Argentina sin tener claro cuál es la posición de cada fuerza política respecto del tarifazo. Nosotros venimos planteando muy claramente, que la luz, el gas y el agua no pueden aumentar más que el promedio del sueldo y la jubilación", había dicho.

Te puede interesar