D'Onofrio y una declaración que tranquiliza a hinchas de River

Deportes 07 de octubre Por
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, confirmó hoy que irá por la reelección en los comicios de diciembre tras haber puesto en duda su continuidad en la cena de la fundación del club.
373111

El actual presidente de River Plate, D'Onofrio, afirmó que irá por la reelección a fin de año luego de declaraciones que dejaron en duda si el dirigente buscaría un segundo mandato.

"Me presentaré nuevamente en diciembre como candidato a Presidente de River. Ser presidente genera un desgaste muy grande pero te llena de alegría", afirmó en declaraciones formuladas a Radio Güemes.


El martes por la noche, en la cena de la "Fundación River", el dirigente subió al escenario y confesó: "En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido".

"Estoy muy feliz por sentir que pudimos unir a la historia y a la familia de River. Pudimos juntar a Beto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo. Fue algo mágico", expresó.


D'Onofrio remarcó que la Comisión Directiva que él encabeza tiene "muchas cosas para seguir haciendo todavía" y confesó que desea que Gallardo, cuyo contrato vence en diciembre, continúe en el club.

"Probablemente el hincha de River tenga bronca por el cambio de estadio. A mi no me molesta que la Selección juegue en la Bombonera", dijo.

Sobre el partido ante Talleres que está programado para el domingo 29, 48 horas antes de la revancha contra Lanús por la Copa Libertadores, reconoció que "estaría bueno poder jugar el sábado ya que Lanús también juega ese día por el torneo local".

"Nosotros no vamos a pedir el cambio de fecha. Será cuestión de los organizadores de la Superliga", manifestó.

Por último, D'Onofrio sostuvo que "lo de (Lucas) Alario es un caso cerrado" luego de que se lo consultara por la intimación del delantero, que a través de una carta documento reclamó que le abonen el 15 por ciento de lo abonado por el Bayer Leverkusen.

Te puede interesar