No se necesitará visa para viajar al Mundial

Nacionales 03 de octubre Por
El presidente Vladimir Putin puso el gancho y ya es ley. Los extranjeros que viajen a Rusia durante el próximo campeonato del mundo no necesitarán nada más que el "Fan ID" que creó el Kremlin. Es una medida de seguridad que se utilizó, con éxito, en la final de la Champions League del 2008 en Moscú.
putin

En medio de un pack de medidas de seguridad que serán extremas, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el pasado viernes una ley mediante la cual se crea el "Fan ID", una suerte de "visa temporal" para que los hinchas de todo el mundo puedan asistir al Mundial Rusia 2018.

La medida, que ya fue aplicada con éxito en la final de la Champions League del 2008, cuando Chelsea y Manchester United invadieron Moscú, aplicará para todo aquel que posea, al menos, una entrada para ver el Mundial.

Entrará en vigencia 10 días antes del inicio del torneo y culminará diez días después de la final, pactada en principio para el 15 de julio del próximo año. Sin ese "Fan ID" no se podrá ingresar a los estadios. ¿Cómo se tramita? Sencillo: únicamente hay que llenar un formulario que aún no está disponible. 

Te puede interesar