Santa Isabel - Jorge Raverta recorrió el nuevo Hospital de Venado Tuerto

Regionales 13 de septiembre Por
Con nuestro Samco en Santa Isabel cubrimos las necesidades de nuestros habitantes y realizamos las derivaciones de los casos que no están a nuestro alcance.
SANTA ISABEL
El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Omar Raverta, junto al presidente de la comisión del Hospital "Miguel Rueda", recorrieron las instalaciones del nuevo nosocomio de Venado Tuerto que en breve será inaugurado. Este hecho es muy  esperado por la zona ya que cubrirá las demandas de un amplio sector de la población del sur de Santa Fé.
La nuevas instalaciones de este moderno centro de salud cuenta con la última tecnología incorporada en sus 8 bloques que conforman un todo. Dispondrá de todas la áreas fundamentales para responder a las urgencias de los habitantes de Venado Tuerto y también de la zona.
El presidente comunal de Santa Isabel viajó con su grupo de colaboradores y expresó que "realmente estamos muy agradecidos por la invitación que nos hizo la gente del Nodo 5", al mismo tiempo que recordó que hace casi un año cuando estaba en plena obra  ya lo había recorrido. "Estamos sorprendidos con este magnífico edificio”, dijo.
Jorge Raverta al tiempo que comentó acerca de la invitación expresó su emoción al comprobar que la tecnología que posee cada sector es de extrema calidad, cada habitación, el mobiliario, la estructura, toda la obra es realmente sorprendente y que de esta manera contribuirá a responder a las demandas de salud más complejas.
“El nivel que hoy estamos viendo en este hospital nos alegra y nos trae tranquilidad para las futuras necesidades”, manifestó el presidente comunal. Es oportuno mencionar que Santa Isabel cuenta con un buen sistema de salud pero, luego de la inauguración de este centro de alta complejidad en Venado Tuerto, los isabelenses podrán obtener atención allí también.
“Con nuestro Samco en Santa Isabel cubrimos las necesidades de nuestros habitantes y realizamos las derivaciones de los casos que no están a nuestro alcance. Estamos conversando con las autoridades para continuar con esta asistencia y así poder responder en esos casos a los que no podemos asistir en Santa Isabel”.

Te puede interesar