Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston tras 12 años de ruptura

Internacionales 11 de septiembre Por
La actriz se echó a llorar por el resentimiento aguantado
brad
Tras 12 años de la ruptura de lo que fue una de las parejas más reconocidas de Hollywood, Brad Pitt ha pedido disculpas a Jennifer Aniston por todo lo que le hizo, no solo por ser “un hombre aburrido y ausente” sino también por haberla dejado por otra mujer, Angelina Jolie, a la que conoció y de la que se enamoró durante el rodaje de Sr. Y Sra. Smith
A raíz de esta ruptura los comentarios y la presión mediática duró varios años, ya que aunque ambos formaban una de las parejas más envidiables y perfectas de Hollywood, la imagen de la actriz quedó como la mujer abandonada y la ex de Brad Pitt, uno de los hombres más famosos y guapos del mundo. 
Según ha declarado una fuente, a Touch Weekly, Brad Pitt pidió perdón por todo lo que le había hecho a Jennifer Aniston y el dolor que le hubiese podido causar. “Ha sido la conversación más íntima que Brad y Jennifer han tenido nunca”, explica, y asegura “ha habido un acercamiento”. 
“Jennifer está muy emocionada.
Todo el dolor y el resentimiento que ha aguantado durante años salió a la superficie y rompió a llorar", añade la fuente, que asegura que finalmente ambos decidieron mantener una bonita amistad. 
 
Jennifer Aniston se encuentra feliz al lado de Justin Theroux, con el que se casó en agosto de 2015, y la historia de Brad Pitt y  Angelina Jolie sigue siendo una de las más sonadas, tras su ruptura el año pasado. Bien es cierto que los rumores aseguran que  se espera una posible reconciliación de los 'Brangelina' tras la rehabilitación del actor por sus problemas de alcohol.

Te puede interesar