Marcelo Tinelli, muy duro con Sergio Bergman

Espectáculos 08/09/2017 Por
El conductor se mostró indignado con el rabino por haber comprado un televisor en Chile y lo expresó en Twitter. El Ministro de Medio Ambiente fue fotografiado durante su arribo al país con el artículo electrónico y su explicación encendió aún más la polémica.
tinelli

Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, viajó a Chile para participar de un congreso. A su regreso, fue fotografiado en el aeropuerto con un televisor de 55 pulgadas. Las imágenes, publicadas por una usuaria de Twitter que compartió vuelo con él, se viralizaron rápidamente y comenzaron a llover las críticas.

Con el tema planteado en las redes sociales, el periodista Luis Novaresio tuiteó la explicación del hecho: "El Ministerio de @sergiobergman informa que los led que trajo de Chile eran para donarse a esta fundación. En fin".

Indignado por el accionar del Ministro, Marcelo Tinelli escribió: "Luis querido, no entiendo que tiene que ver la donación. ¿¿Porque no los compró acá?? Es un ministro que debe apoyar el comercio argentino".  A lo que Novaresio respondió: "Somos dos los que no entendemos. Mi 'en fin' es para ganar caracteres y no salir del asombro".

¡Mirá los mensajes!

Luis querido, no entiendo que tiene que ver la donación. Porque no los compró acá?? Es un ministro que debe apoyar el comercio argentino. https://twitter.com/luisnovaresio/status/905762975176421376 

   

Te puede interesar