Reformas en la Sociedad Española

Regionales 08 de septiembre Por
Desde un tiempo a esta parte la localidad de Teodelina recibió un aporte de 624 mil pesos para realizar remodelaciones y concretar reformas en la fachada del tradicional edificio de la Sociedad Española y la vereda.
SEA
El proyecto que fue pensado en dos etapas ya comenzó y por estos días continúan las obras de refacción. En este primer segmento de la obra, se decidió la remodelación de la fachada de la construcción: “Dada la extensión del edificio, se decidió comenzar por el momento por el sector que abarca desde Lalcec hasta donde termina el bar de la Sociedad Española”, explicó el arquitecto a cargo, Lautaro Aldave.
Entre todas las refacciones que se  fueron realizando, está la sustitución de todas las aberturas que eran dispares para que sean iguales y compatibles con la fachada. Asimismo, se realizará una modificación en el ingreso, una ampliación, de la entrada principal y se sumarán 450 mts2 de vereda nueva en este primer tramo de obra.
La segunda etapa, más adelante, va a implicar todo el sector exterior del salón y la parte de la Sala de la Cultura como así también un recambio de los pisos del interior y  un escenario nuevo: “Al primer tramo de la obra le restan aproximadamente dos meses hasta la finalización siempre que el tiempo acompañe y luego en otra entrega de dinero se proseguirá a la finalización de todo el proyecto”, finalizó el Aldave.
EL INFORME.

Te puede interesar