Débora Bello y su hija se van de Miami antes del huracán Irma: "Diego está muy preocupado"

Espectáculos 08 de septiembre Por
En diálogo con Teleshow, la modelo contó que a último momento consiguió pasaje para volar a Nueva York junto a su hija de cuatro años, fruto de su relación con Diego Torres, antes de que el fenómeno llegue al sur de la Florida
deby

"No sé qué noticias llegan a Argentina pero esto es medio caótico. Si bien son todos muy organizados porque están preparados, desde el lunes que no hay pasajes a ningún lado. Yo tenía para volar mañana a México y me lo cancelaron. Hace una hora y media conseguí otro para Nueva York", cuenta Débora Bello (40) a Teleshow desde el aeropuerto de Miami junto a su hija Nina(cuatro), con quien viaja huyendo del huracán Irma, que ya dejó al menos 10 muertos en el Caribe y se espera que llegue el próximo sábado al sur de la Florida.

Débora Bello y Diego Torres con su hija Nina
Débora Bello y Diego Torres con su hija Nina

La modelo y su hija, fruto de su relación con el cantante Diego Torres (46), ya habían evacuado el departamento en el que viven en la zona Bar Harbour por precaución.

"Veíamos las noticias y ya sabíamos que llegaría este fenómeno, por eso estábamos abastecidas de agua y comida y, si no conseguíamos los pasajes, lo íbamos a pasar en la casa de unos amigos", detalla la modelo y conductora.

Diego Torres se encuentra en Argentina por compromisos laborales pero está en permanente contacto con su mujer y su hija: "Él está muy preocupado. De hecho, fue quien movió cielo y tierra para conseguir los pasajes porque era imposible. Hay muchos vuelos cancelados y las aerolíneas también aprovechan para cobrar valores ridículos".

Mientras espera a que despegue el avión, Débora cuenta que "la gente en el aeropuerto está más tranquila de lo que esperaba. Sí hay mucha demora y muchas colas, pero no están tan alterados". Los meteorólogos aseguran que el huracán Irma llegará a Miami el sábado, es por eso que cientos de habitantes abandonaron la ciudad, pero muchos otros prepararon sus casas con la seguridad recomendable y esperan a que llegue el fenómeno.

"Me voy con el corazón partido. Si bien estoy contenta porque estoy a salvo y puedo poner a salvo a mi hija, me quedo preocupada por mis amigos que se quedan. Pero sé que van a estar a salvo porque tomaron todos los recaudos. La verdad, dicen que va a ser bastante bravo pero uno nunca sabe hasta que toca tierra", se sincera Bello, que confiesa que anoche no durmió porque estuvo atenta a lo que decían las noticias.

La modelo aclara que está en permanente contacto con Diego Torres, con quien todavía no se decidió hasta cuándo se quedará con su hija en Nueva York: "Lo peor del huracán es el después, porque no hay luz, no hay combustible y los supermercados no logran abastecer sus góndolas por un par de días".

Si bien está muy preocupada por el presente de Miami, Débora aclara que nunca lo manifestó delante de su hija. "Nina tiene cuatro años y no sabe nada y tampoco se lo demostré. De hecho, si me quedaba, le iba a decir que venía una lluvia grande pero pensaba hacérselo lo más leve posible para que no se asuste", explica sobre la pequeña, a quien ya le habían suspendido las clases en el jardín.

Te puede interesar