Katopodis le marcó la cancha a Macri frente a los industriales y le pidió no abrir las importaciones

Política 08/09/2017 Por
En un acto donde se celebraba el Día de la Industria, el intendente de San Martín puso en falta al presidente de la nación y lo dejó en evidencia. Los aplausos de los presentes para el jefe comunal no se hicieron esperar y dejó en ridículo al jefe de Estado.

El Día de la Industria se celebró con un acto donde participó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien luego de un mensaje enviado por el presidente, Mauricio Macri, aprovechó el momento para cuestionar las políticas del gobierno nacional para el sector. El cuestionamiento y los aplausos de aprobación hacia lo dicho por el jefe comunal, dejaron en ridículo al jefe de Estado.

A raíz de un saludo que hizo llegar el concejal Daniel Mollo a todos los presentes en el acto con la presencia de los empresarios, se generó la rápida respuesta que puso en evidencia las políticas de Cambiemos. Es que Macri les expresó: “hoy, después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo. Así que a seguir apostando e impulsando la esperanza”.

“Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo”, cerró el mandatario.

De manera veloz y sin perder el tiempo, Katopodis retrucó y señaló: “con mucho respeto necesitamos, señor presidente, que el camino que la Argentina siga para recuperar un sendero de crecimiento sea el de apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones y trabajar para que la producción nacional sea el eje central de la agenda del gobierno”.

“No soy de poner palos en la rueda pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios”, concluyó entre aplausos el intendente.

Te puede interesar