Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su amor

Internacionales 07/09/2017 Por
Se publicaron las primeras imágenes de la pareja de estrellas de Hollywood caminando de la mano por una playa de California. El romance tiene cuatro años pero por una cláusula en su contrato de divorcio nada podía saberse. Ahora están libres y felices.
katty

El romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx se confirma gracias a la publicación de sus primeras imágenes como pareja, obtenidas en exclusiva por el Daily Mail y TMZ, en las que se les puede ver caminando de la mano por la playa de Malibú (California).

Los rumores de que Holmes y Foxx mantenían una relación se remontan a 2013, cuando se pudo ver a la pareja bailando acarameladamente en un acto benéfico en Nueva York. Desde entonces, muchos medios daban por confirmado el noviazgo, pero los actores insistían en mantenerlo en secreto. Aun así, se les vio juntos en algunas fiestas o subiendo a un jet privado rumbo a París este mismo año.

Fuentes recogidas por El País indican que el motivo de no reconocer públicamente la relación tiene que ver con una cláusula impuesta por Tom Cruise, el exmarido de Katie Holmes y padre de su hija, quien habría prohibido que este romance saliera a la luz durante cinco años cuando firmaron su divorcio en 2012.

Ahora, el tiempo estipulado en la cláusula ha pasado, y se hace pública su primera relación después de su mediática y millonaria ruptura. Por su parte, Jamie Foxx tiene dos hijas y nunca se ha casado, aunque el pasado mes de marzo se rumoreó que ambos estaban comprometidos, una boda que el representante del actor negó a la revista People.

Las alfombras rojas de los próximos eventos esperan la próxima visita de la pareja, con gran expectación para saber si oficializan su romance ante las cámaras y hablan de su relación ahora que los medios ya han difundido sus imágenes.

Te puede interesar