En vivo. Colombia recibe al Papa Francisco

Internacionales 06/09/2017 Por
El sumo pontífice aterrizó en territorio colombiano a las 4:12 de la tarde.
papa

El vuelo de Alitalia AZ 4000 aterrizó a las 4:12 de la tarde en Bogotá, de donde partirá el Sumo Pontífice hacia la Nunciatura, lugar destinado para que el máximo jerarca de la Iglesia Católica pasará las noches.

El primer obsequio que recibió en Colombia el máximo jerarca de la Iglesia Católica fue una paloma tenida, entregada por Emmanuel Rojas, hijo de Clara Rojas.

 Luego de saludar al presidente Juan Manuel Santos, el Papa Francisco realizó el saludo protocolario a todos los ministros del gabinete y altos funcionarios del Estado que lo reciben en el aeropuerto militar Catam.
Francisco bajó del avión y fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos y su esposa. Luego de caminar junto a ellos Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, le entregó un regalo como bienvenida.

“Es muy especial porque es un viaje para poder ayudar a Colombia a salir adelante en su camino a la paz. Les pido una oración durante el viaje”, afirmó el papa durante el vuelo.

Además dió gracias por “todo lo que van a hacer”, además que también “que cuando sobrevolemos por Venezuela, hagamos una oración por Venezuela. Que se pueda hacer ahí el diálogo y que el país encuentre estabilidad”.

Te puede interesar